Este evento ha pasado.

El próximo día 11 de noviembre, jueves,  a las siete y media de la tarde, tendrá lugar una Conferencia, en la sede de la Academia, Fundación Fernando de los Ríos, con el título “Modelo territorial en tiempos de crisis. Balance y retos de futuro”, a cargo de  Don Alfredo Gonzalez Gómez, Secretario de Estado de Política Territorial.

Con esta actividad la Academia Española de Administración Pública, reanuda sus actividades, que fueron suspendidas a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Don Alfredo Gonzalez Gómez, desempeña actualmente el cargo de Secretario de Estado de Política Territorial en el Ministerio de Política Territorial. Licenciado en Derecho y en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad de Salamanca, pertenece al CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES CIVILES DEL ESTADO.

Ha ocupado diferentes puestos de perfil directivo en los Ministerios de Vivienda, Presidencia y Hacienda y Administraciones Públicas. Ha sido también Vicesecretario General de la Presidencia del Gobierno con el Presidente Pedro Sánchez , Subsecretario en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y  concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Desde agosto de 2020 y hasta su nombramiento como Secretario de Estado de Política Territorial, ostentó el cargo de Secretario General de Salud Digital, Información e Innovación en el Sistema Nacional de Salud, del Ministerio de Sanidad, desempeñando la Secretaria Técnica del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.