Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El  lunes día 4 de abril a las siete y media de la tarde, en la sede de la  Fundación Fernando de los Ríos,   tendrá lugar una conferencia que bajo el título UCRANIA, CAMBIOS ESTRATÉGICOS EN LA UNIÓN EUROPEA,  pronunciará el Académico  Don Enrique Guerrero Salom, Ex Vicepresidente del Grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el PARLAMENTO EUROPEO.

Don Enrique Guerrero es Doctor en Ciencias Políticas. Ha sido funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. y Profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración. 
Ha desempeñado los cargos de  Secretario General Técnico, Director del Gabinete del Ministro y Subsecretario del Ministerio de  Educación y Ciencia; Secretario General de Relaciones con las Cortes; Director Adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y Vicepresidente del Patronato del Instituto Cervantes.

Fue Eurodiputado en dos Legislaturas,desempeñando la Vicepresidencia  del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo. <ha sido Ponente Permanente de Ayuda Humanitaria.

Es Autor de diversas publicaciones sobre educación, instituciones y actores políticos.